miércoles, 3 de agosto de 2016

Latas recicladas / Recycled cans

Feliz agosto a todos!!! Hoy os propongo una entrada basada en el reciclaje y dar una segunda vida a aquellas latas de conserva que solemos tirar a la basura. Pues bien, aquí os muestro diferentes fotos sobre los distintos usos que podemos darles y también distintas formas de decorarlas

 
Ésta lata es una lata de tabaco y como es de cartón la he decorado con papel y un cartel con la función que va a llevar a cabo que es la de ser mi recipiente de reciclaje de pilas y bombillas.

En esta ocasión con una lata grande de tomate en conserva, he realizado un porta-cuchillos universal, para decorar la lata he utilizado cuerda y por dentro para sujetar los cuchillos la he rellenado con palillos redondos (en este caso de los que se utilizan para los pinchitos) y de este modo puedes encajar los cuchillos a tu gusto.

Por último, esta lata que también es de conservas, la he pintado con pintura en spray y después la he terminado de decorar con washitape.
¿Qué os ha parecido? Decorar vuestra cocina con materiales reciclados, es una manera divertida, barata y buena para el medio ambiente.